Aprende matemáticas con el profe Fredy




Soy Fredy Rojas

Licenciado en Matemáticas y profesor de ésta hermosa área desde hace más de 18 años.

Mi misión es brindarte la posibilidad de  aprender matemáticas de una forma sencilla por medio de explicaciones provistas de procesos claros paso a paso acompañados de tutoriales en video diseñados en diferentes niveles de profundidad.

Para ello he creado ésta página, cuyo origen se remonta al mes de febrero del año 2018. Lo único que debes hacer es acceder en la asignatura que quieres estudiar. En ella encontrarás todos los temas y con un solo click en el título, observarás los procesos completos y varios ejemplos en video con lo que conseguirás a complementar o profundizar tu aprendizaje. En cualquier caso puedes escribir tus dudas y comentarios al respecto. Te deseo muchos éxitos.

De igual forma en ésta pagina puedes acceder a los documentos que se emplean para el estudio de las matemáticas. Entre ellos encontrarás guías de estudio, talleres de mejoramiento institucional que te prepararán para las evaluaciones de periodo, las cuales se subirán paulatinamente a medida que se uso lo requiera.

También encontrarás un apartado con reflexiones alusivas a los valores institucionales. Adicional al estudio de las matemáticas, resulta muy importante revisar como es nuestra forma de pensar y de actuar en el día a día, para ello publicaré reflexiones que te permitan reforzar aquellos valores que caracterizarán tu vida hoy, mañana y siempre.

De esta forma te doy la bienvenida al segundo año de "Aprende matemáticas con el profe Fredy", una página que espero le saques el mayor provecho posible.

Dirección de grupo 2021





3 comentarios:

  1. Hola Profe Fredy te queria preguntar si no ibas a volver a subir videos, ya que me ayudan mucho y pues hace falta q no subas mas

    ResponderEliminar
  2. hay falto yo pero como perdi el año XD
    profe ya katalina padilla donde esta?

    ResponderEliminar